viernes, 8 de abril de 2016

Visita de la directora del colegio Wood Rose de San Francisco.




 Comienzo este blog comentando la visita que tuvimos ayer de la Directora y otra profesora del colegio Wood Rose Academy de San Francisco.

Además de agradecerles su simpatía y cercanía con alumnos y profesores me gustaría comentar la visita que realizaron al aula de 3º de Primaria del Edifico B. Les dije en inglés a las niñas quiénes eran las visitantes,  de dónde venían y que, si lo deseaban, podían hacerles alguna pregunta.

Enseguida y sin ninguna vergüenza un bosque de manos se alzó preguntando por cosas tan variadas como Central Park o cómo era la comida en California. Es verdad que muchas niñas asociaban Estados Unidos con Nueva York, pero preguntaron sin parar por otras muchas cuestiones.



La cosa llego a tanto que tuvimos que dejar la clase para visitar otra y todavía vimos manos levantadas para preguntar más cuestiones.
Bravo por estas alumnas que, sin un uso perfecto del inglés, lo utilizan ya adecuadamente para comunicarse con gran soltura y desparpajo en ese idioma.

Esperamos llegar a un acuerdo con Wood Rose Academy y quizá alguna de estas niñas visite San Francisco y vuelva a preguntar a estas profesoras tan simpáticamente como ayer.

3 comentarios: